Cuando estás en “Matching” y la difícil decisión de elegir Host Family

Quien ha estado conmigo mientras tenía que elegir familia sabe lo difícil que ha sido para mí decirime.

Estás emocionada porque te abren el perfil y en la agencia te suelen decir que hay que tener paciencia porque las familias suelen tardar varios días o semanas en ponerse en contacto contigo. Pues bien…A mi me abrieron mi AuPair Room un domingo y el lunes ya tenía a familias interesadas en mi perfil. Os podeis imaginar la ilusión que me hizo. =D

vinilo dibujo infantil familia y casa La primera era una familia con la que conecté nada más empezar la video conferencia via Skype una pareja de California con una niña de 5 años y un bebé en camino. Lo único que me tiró para atrás era que eran vegetarianos y yo no podía comer nada de carne en su casa.

Luego vinieron otras 8 familias…Algunas me aportaban más que otras, pero hubo una con la que conecté casi tan bien como con la primera. Eran de Portland (Oregon) y tenían un niño y dos niñas… Hablé con su actual au pair y estaban en trámite de cerrar mi perfil, pero una familia del DC con un sólo niño volvió a captar mi atención y, con mucha pena, tuve que decirles que no a los de Oregón (tres niños se nota mucho en el día a día).

La familia del DC eran encantadores, ambos abogados y con un niño adorable…La entrevista fue muy bien y todos estábamos contentos. Te recomiendan que una vez terminada la entrevista dejes un día y mandes un email diciéndoles si quieres seguir hablando con ellos o no, así que eso hice yo. Mi chasco fue que me dijeron que habian hablado con una chica antes que conmigo y que estaban decidiendo cual se quedaban… Al final eligieron a la otra y mi idea de pasar un año en la capital de USA se fué al traste.

Menos mal que tenía a dos familias más interesadas, porque veía que haberle dicho que no a los de Portland iba a ser mi ruina.

Entonces llegaron los Kennedy, un matrimonio judío y vegetariano que no tenía ningún problema en que yo comiera carne en casa y que tenían a una au pair con la que hablé y me contó lo bien que estaba con esa familia. Los mellizos Roy y Sophia de dos añitos eran monísimos y a la niña le encantaba la música. Ellos también tenían que decicir entre dos chicas y al final…ME ELIGIERON A MI!!!

Así que me voy a Natick, a media hora de Boston, que está en la cosa este que es lo que yo quería desde un principio.

Se que mi año se aventura movido, ya que estar con dos niños de esa edad me va a tener moviéndome todo el día, pero tengo ganas de dar todo lo mejor de mí para pasar el mejor año de mi vida!

Seguimos hablando!

Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s