Primera semana en USA

Hello everyone! Pues ya llevo una semana en los States!!

El vuelo desde Madrid a NJ fue muy bien… Te dan una manta, una  almohada y unos cascos para escuchar música y ver películas =D

En 9 horas que dura el viaje te dan la comida (a las 12 o 13 horas) y la merienda una hora y media antes de llegar a USA.

Yo me tiré las 9 horas viendo pelis (en latino) e intentando dormir! jajaja

Cuando llegamos al hotel conocí a mis compañeras (una alemana y una francesa) y cené pizza traída por el “pizzaman”. Tuve la suerte de volar con más españolas, por lo que cenamos juntas y nos fuimos conociendo un poco más.

Los demás dias los pasamos dentro del hotel por las mañanas, haciendo el training, que viene siendo un curso sobre como son los niños americanos y sobre como hay que cuidarlos.

El desayuno y comida del hotel estaban bastante bien.

El martes por la noche hice el TOUR por NUEVA YORK!! A mi me salió gratis, pero la gente tuvo que pagar 40$ por estar una hora en el autobús viendo todo con ganas de bajar…Sólo bajamos en la zona de las Torres Gemelas y en Time Square (no nos dio tiempo a bajar en el Rockefeller Center)

El miércoles por la noche estuvimos en el Walmart, un supermercado famoso aquí. Todo es gigante! y yo iba como las niñas señalando todo!

El jueves me despedí de mis compañeras au pairs y partí a Boston!! El avión se retrasó dos horas (nos avisaron una vez montados en el avión y tuvimos que volver a bajar) y llegué bastante tarde a casa. Conocí a la familia y a los niños y en seguida fui a la habitación con la au pair que se va el 18 de noviembre.

El viernes fui a hacerme el número de la seguridad social y luego pasé un ratito con los niños.

Hoy sábado trabajo sólo tres horas (va a ser de 19:30 a 22:30h) y mañana tenemos el día libre pero es el cumpleaños de los mellizos así que nada más llegar tengo fiesta!

La familia me cae muy bien. A ver cómo van pasando los días.

Espero pasar pronto las fotos del móvil al portátil, aunque en Instagram podéis ver un poco qué tal me va yendo la cosa.

La semana que viene más!!

Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s