3ª semana: Deseando tener días libres!

Esta semana se me ha hecho eterna!! Tal vez porque al terminar mis horas de trabajo me he quedado en casa viendo series, leyendo o hablando con mi hostmum.

Pero el fin de semana ha dado para mucho!!!

El viernes queríamos ver Sinsajo Parte 1 (penúltima película de la saga de Los Juegos del Hambre) pero el cine estaba lleno y compramos las entradas para el día siguiente. Mi hostmum nos hizo el favor de conseguirnos unos descuentos porque aquí el cine está a 11$!!! Así que nos fuimos a casa de Eliza y vimos “Tammy” una comedia americana de estas típicas.

Lo bueno es que la vi en inglés sin subtitulos y me enteré de casi todo, asi que ya estaba preparada para el día siguiente, o eso creía.

El sábado trabajé desde las 7am hasta las 10am (como aupairs trabajamos tres sábados al mes) y después me fui al Mall (centro comercial de toda la vida de Dios) y me compré unas bambas y un par de camisetas. Por la noche fuimos al cine…Y qué cine señoras y señores…

Venga, voy con mi frase… EL TÍPICO CINE AMERICANO!! Un cine enooorme lleno de gente, te vendían perritos calientes dentro del cine y, para variar, las palomitas caras como ellas solas las condenadas pero…Al ser mi primera peli me gasté 5$ en una bolsa de palomitas no más larga que un palmo. En España la mayoría de asientos van numerados…Aquí no, puedes llegar media hora antes y sentarte donde te plazca. Eso si, desde que llegas al cine hasta casi media hora después del pase están poniéndote publicidad en la pantalla (nosotras fuimos al pase de las 7:30 pm y la película empezó a las 8pm)

10414575_10204500626691567_4517792892985106902_n

Y llegó el domingo! Sin tener que madrugar y con mis tapones para los oídos puestos he dormido placenteramente hasta las 10 de la mañana y me he hecho unas tostaditas con mantequilla para desayunar como una reina (normalmente me tomo el vaso de leche y dando gracias) y me he ido a patinar sobre hielo a Boston!!

Desde Natick hemos ido a Newton y hemos cogido el metro, que es de las formas más baratas de ir a Boston, ya que me dicen las otras aupairs que es un fastidio ir con el coche a Boston.

Hemos estado en el Frog Pond y pagando 15$ (entrada más alquiler de los patines) te puedes tirar toda la m10410146_10204507186255552_7249441680512250035_nañana y la tarde sin parar de patinar!!! Había gente de todo tipo: el que estaba todo el rato cayéndose, el hombre mayor que había sido profesional y ahora nos deleitaba con sus piruetas y giros, el macizorro que patinaba solo…

Queríamos ver como encendían las luces de los árboles, pero teníamos tanta hambre que nos hemos ido después de estar tres horas patinando.

Como CURIOSIDAD decir que aquí se desayuna (más o menos) a las 8am, se come (más o menos) a las 12pm y se cena (más o menos) a las 7pm…Entre medias están los snacks (o almuerzo y merienda como les decimos nosotros).

Y ya para finalizar mi corta visita a Boston hemos ido al Quincy Market y hemos comido/cenado eligiendo entre mil cosas deliciosas.

Ayer fue el encendido oficial del árbol de Navidad en Boston, pero como estuvimos en el cine lo hemos visto hoy.

Es un árbol gigante (creo que un abeto, pero mi conocimiento “arbolístico” no da para mucho) decorado con miles de luces y adornos de colores…Muy bonito todo.

10731163_10204506856167300_2485169032288292690_nY ya, después de un largo día en la ciudad nos ha tocado volver a casa. Por el camino he podido ver más cosas de Boston, pero necesito pasar un día entero haciendo turismo en esta bonita ciudad para conocerla a fondo.

La semana que viene celebraré Thanksgiving (Acción de Gracias) con mis Host Family e intentaré ir de compras en el Black Friday a ver si pillo alguna ganga buena. Intentaré no perder detalle de nada para contar mi primer Acción de Gracias con los americanos!!

Otra CURIOSIDAD que he visto es que aquí, aunque Halloween pasara hace casi un mes, aún tienen calabazas en las puertas y la decoración puesta. Supongo que la cambiarán por la de Navidad en breve.

Hasta la semana que viene!!

Ana.

Anuncios

2 pensamientos en “3ª semana: Deseando tener días libres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s