Natick (MA) y el empezar a plantearme ampliar mi estancia en USA.

Como ya sabéis llevo aquí tres meses. Hasta ahora ni me había planteado quedarme más de un año en USA, de hecho a todo el que me preguntaba le contestaba que cuando terminara mi año en noviembre viajaba y en diciembre volvía a España. Pero justo el día que hice tres meses en USA pensé “¿Y por qué no quedarme un poco más?”

En agosto la agencia me preguntará si quiero alargar mi estancia en USA 6,9 o 12 meses más, así que…Aún tengo tiempo de pensar que quiero hacer.

Y es que llegué con la idea de viajar todo lo posible (como la mayoría de au pairs que venimos a USA) pero a día de hoy mi único viaje ha sido a NYC. Varias au pairs de la zona con las que he hablado, que llevan aquí más que yo me han contado que les ha pasado lo mismo. Piensas “bah, aún tengo tiempo de viajar” pero cuando menos te lo esperas llega el momento de decidir si te quedas más tiempo en USA o vuelves a España. Aunque aún tengo tiempo de decidir que hago y de viajar y conocer más sitios ya empiezo a darle vueltas, y no se si eso sea bueno o malo.

Mis amigas y yo ya estamos pensando viajes para hacer juntas dentro de poco, pero con el presupuesto “auperil” que crees suficiente antes de venir (luego te das cuenta que no da para tanto) tenemos que planificar muy bien donde ir por un precio asequible.

Y cambiando de tema…Varias personas me han preguntado que cómo es Natick, el pueblo donde vivo. Así que aquí dejo fotos del cento de Natick.

4122-500h

asrdga

El famoso Mall (Centro comercial)

ParkStreetIceCream

Tiendecita de helados.

assessor  home-natick-01  Natick_center-1200 Natick_church-1200 Natick_town_green-1200  Natick1964

Estas fotos son de la plaza central del pueblo. El centro del pueblo viene a ser eso. Una calle donde está el ayuntamiento, la policia, los bomberos, correos y tiendas. La iglesia que se ve es la más alta, pues aunque hay muchas esta es la principal.

Cuando llegue el buen tiempo me han dicho que voy a poder encontrarme con estos paisajes:

imagesnatick2

La verdad es que Natick tiene de todo. El centro es muy pequeño, pero el pueblo es bastante grande.

Si hay alguna tienda que no tengas en Natick la tienes en Framingham que está al lado y es más grande e “importante”.

Natick está a 30 minutos de Boston y las conexiones de metro (llamado “T”) y tren son muy buenas.

Boston me tiene enamorada, pero ya hablaré de la ciudad en otro post.

Y nada…Preparándome para la tormenta de nieve que, de nuevo, se avecina, me despido hasta la semana que viene!

Ana.

Anuncios

6 pensamientos en “Natick (MA) y el empezar a plantearme ampliar mi estancia en USA.

  1. Hola, quería preguntarte si sabes qué oportunidades hay para estudiar algo de fotografía en Natick o cerca ( en el rango hasta Boston) . Si no sabes nada de donde estudiar fotografía, quería saber si me puedes decir los horarios en los que es más posible estudiar. Me estoy debatiendo entre una familia que tengo libre de 9-3pm y una que tengo libre a partir de las 5pm, qué me recomendarías? Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Hola Eli! Mil gracias por pasarte y comentar! Me hace mucha ilusión que después de dos años de mi experiencia como au pair pueda seguir ayudando a gente. Seguro que hay mil cursos (pregúntale a la Host Family que seguro que te pueden ayudar más que yo). En cuanto a los horarios la comodidad de tener las tardes libres yo las agradecí mucho (a las 5pm terminaba mi trabajo y ya tenía toda la tarde para hacer lo que quisiera). Seguro que hay cursos los fines de semana por si no encuentras ninguno que te cuadre con tu horario, en mi caso hice el curso de inglés para conseguir los créditos en la Universidad de Framingham que está al lado de Natick.
      Si tienes cualquier duda pregunta que intentaré resolverla.

      Cuéntame qué tal va el match, ¿cuántos niños son? ¿te dejan el coche? ¿tus tareas son sólo relacionadas con los niños?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s