Curiosidades III

Hola a todo el mundo!

Ya que hace tiempo que no actualizo, ¿que mejor forma que hacerlo con una entrada de nuevas curiosidades?

Llevando casi siete meses aquí, aún hay cosas que me siguen sorprendiendo de los norteamericanos como por ejemplo:

*Recogen la basura una vez a la semana. En mi caso el martes es «Trash night» (noche de basura) y tenemos que meter las bolsas de basura en una bolsa azul grande que es la que recogen los basureros esa noche o a la mañana siguiente (aún no tengo claro cuando pasan)camión recogida basura-Carmona

*Puedes hablar por teléfono mientras conduces, pero no puedes escribir.

*Acaban de añadir la ley de «si pones los limpiaparabrisas enciende las luces» en Massachusetts.autopista-lluvia-650x487

*Te saluda gente que no conoces tan sólo porque vas paseando por su barrio.ht_ned_flanders_ll_120416_wmain

*Los norteamericanos consideran los coches Ford «trash» (basura). Me explico, he preguntado a varias personas y me han dicho que son coches baratos y que el motor no es bueno. Ellos prefieren los coches japoneses. De hecho la mayoría de coches que ves por aquí son Honda, Toyota…

ford-focus-v8-sleeper-4

*Muchos, porque tienen familia irlandesa, italiana, alemana etc, te dicen que son de esos países cuando han nacido aquí y no saben nada de los países de los que dicen ser.1633411

*Te ponen agua con hielo SIEMPRE, da igual que sea verano o invierno.

Copia-de-hielo-inte-182x300

En breve (no digo fecha porque últimamente ya veis que estoy desaparecida) hablaré de mi séptimo mes y de los viajes que llevo en marcha antes de que termine mi año como au pair.

Hasta pronto!

Ana.