9º mes: De los Red Sox a los Patriots (entre otras cosas)

Hola a todo el mundo!

Este mes ha sido un poco caótico mentalmente hablando.

Hoy hago 9 meses en U.S. y la agencia ya me ha mandado el mail diciéndome que tengo que empezar a mirar vuelos para volver a España y tengo que decidir qué día vuelvo a lo largo de todo este mes de agosto. Y yo que aún recuerdo cuando pensaba «aún me quedan 300 y pico días para volver a mi casa, que pase el tiempo rápido que echo de menos aquello» y ahora que me quedan menos de 100 días tengo esa lucha mental de «¿y si me quedo? ¿y si cambio de familia para probar qué tal se vive en otro estado?» pero luego pienso en lo que quiero hacer cuando vuelva y me da razones para disfrutar todo lo que pueda lo que me queda aquí y para querer volver y ver a los míos.

cuentaatras-622Mi HM sale de cuentas a finales de mes y con la llegada del nuevo bebé llegan los abuelos maternos desde Israel, que va a ser algo interesante de contar… Ellos no hablan muy bien inglés (el abuelo no habla nada) y mi hebreo es más básico que el de mis niños (estando aquí tanto tiempo se me han quedado algunas palabras). Lo bueno es que me han dicho que voy a tener más días libres que ahora y no van a contar como vacaciones, así que podré viajar más.

Y llegamos al tema de los viajes (haré otra entrada entrado más en materia), y es que llevando aquí tanto tiempo no he viajado casi nada. Que si que es cierto que he visto sitios que mucha gente que me lee desde España ni ha visto ni verá, pero que si nos ponemos serios, vivo muy cerca de NH, Maine y Vermont y aún no he estado en ninguno de esos estados.

Lo bueno es que tengo todo el mes de noviembre para viajar por el país siendo mi VISA legal. Aún tengo que sentarme y programarme un viaje siendo realista con mi presupuesto.

Al tener las vacaciones en mitad de julio me sirvió un poco para hacer borrón y poder desconectar y volver con fuerzas para los cambios que se avecinan (la niña ya no duerme la siesta, por lo que tengo que estar con ella en el tiempo que antes descansaba, el bebé que viene y con ella la madre estando en casa hasta mi último día, etc) e intentar hacer muchas de las cosas que quiero hacer antes de volver.

Llegando a este punto de la entrada la gente puede pensar «¿qué dice esta en el título de los Red Sox y los Patriots si nos está contando su vida?» y llego yo y os digo «¡ya voy, ya voy a ello!»

Ahora mismo no recuerdo el día (eso me pasa por no ir anotando las cosas cuando me pasan) pero mi amiga Eliza consiguió 4 entradas para ver a los Red Sox situadas en muy buen sitio y por el increíbe precio de $0, ¡Si, gratis!

Llegamos con el partido ya empezado y nos fuimos antes de que terminara, pero es que el partido fue entre semana y al día siguiente todas trabajamos. De las cuatro chicas que íbamos sólo a Eliza y a mi nos interesaba el partido (éramos las únicas que entendíamos las reglas) y Jess y Anna nos miraban con caras raras cuando nos veían aplaudiendo cuando hacían carreras o cuando el equipo contrario tenía a un jugador «out».

miami-marlins-v-boston-red-20150708-235522-769

Ni que decir que me lo pasé genial, que fue «como en las películas» con toda esa gente gritanto «palomitas, agua, perritos calientes, helados…!

El sábado fui con las chicas a ver a los Patriots entrenar y por fin pude ver en persona a Brady, Edelman, Amendola y al resto de chicos. Lo cierto es que hacía un calor bastante considerable para estar en Massachusetts, pero aún así mereció la pena el rato que estuvimos allí porque pude ver como los fans de los Patriots son auténticos fans (aplaudiendo porque los jugadores recibían bien un balón, por ejemplo)

image8PatsFinalTraining690

Ayer domingo fuimos a la casa del novio de Jess, que se ha mudado a Natick, y pude beber en los «típicos vasos rojos de las películas». Hemos planeado ir de camping a Maine, por lo que, si todo sale bien, podré tachar ese estado de mi lista.

Las cosas con mi host family cada vez van mejor. Me llevo mejor que nunca con la madre y parece que ahora que me queda poco para irme es cuando más hemos conectado y más me siento integrada en la familia.

Estas semanas que quedan hasta que el bebé nazca las pasaré disfrutando de los peques al máximo porque no se cómo será mi trabajo hasta noviembre, pero seguro que algo cambia.

Como siempre, seguro que me dejo muchas cosas por contar, pero esto no es un diario y estoy segura que no os interesa tanto mi vida como para contarla al detalle. Además prefiero vivir los momentos y experiencias que luego se harán buenos recuerdos y anécdotas antes que estar apuntándolo todo para contarlo por aquí y que veáis todo lo que hago. =D

Hasta el siguiente post!

Ana.

PD: Las fotografías no son mías, las he escogido para decorar un poco la entrada.

2 pensamientos en “9º mes: De los Red Sox a los Patriots (entre otras cosas)

Deja un comentario