Cuando la familia elige a la siguiente au pair.

Hola a todo el mundo!

Ya me quedan 7 semanas para terminar mi año como au pair de los Kennedy y ellos han estado buscándome sustituta.

Yo hablé con 3 chicas y al final se han quedado con una de ellas. Parece la adecuada porque tiene experiencia con bebés y estando con más de 3 niños a la vez. Le deseo lo mejor con la familia y espero que se adapte a “mis fieras”.

despedidaAunque la verdad es que tienes sensaciones contrarias: Por un lado te alegras que la famlia haya encontrado a una chica que parece la ideal para cuidar de “tus” niños, pero por otro te vas dando cuenta que ya te queda menos para dejar de verlos y sabes que aunque a veces estas deseando terminar para descansar de ellos, los quieres como si fueran algo tuyo.

Bebes1Por otro lado me he enterado hoy que el padre se coge tres semanas de baja por paternidad, y que tanto el padre como la madre volverán al trabajo en octubre, por lo que voy a estar un mes con el bebé (cuando yo creía que no iba a pasar tiempo sola con Maya y lo estoy deseando)

Llegado este mes del año, en el que ya empiezas a contar las semanas que te quedan para volver a casa, y que a mi caso se le añade este periodo de tiempo que va a estar la familia en casa(y no se si voy a tener horario especial o me va a tocar pringar como si no estuvieran) ya no se sé si van a ser unas buenas o malas semanas restantes, pero desde luego van a ser MUY INTERESANTES.

También estoy viviendo el AÑO NUEVO JUDÍO (Rosh Hashaná) que comenzó la noche de ayer y se termina mañana por la noche, y me estoy enterando de muchas cosas interesantes de esta religión, que hacen que pueda comparar la religión cristiana y la judía.

rosh-hashanah-the-jewish-new-year-falls-on-the-hebrew-calendar-dates-2

La semana que viene contaré qué tal ha ido la cena que tengo esta noche con a familia y os contaré las diferencias entre los abuelos y mis hosts, ya que ambos son judíos pero unos son ortodoxos y los otros conservadores.

Hasta el siguiente post!

Ana.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando la familia elige a la siguiente au pair.

  1. Hola!

    Ayyy no sabes cómo te entiendo! Cuando mi familia belga encontró otra au pair y hablé con ella por skype fue rarísimo! Espero que le vaya genial con ellos, por supuesto, pero malignamente también espero que no me olviden el primer día xD.

    Disfruta de las últimas semanas!

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s