11º mes: Recapitulando momentos.

Hola a todo el mundo!

El sábado 3 de octubre hice 11 meses en USA y la verdad es que ha sido una mezcla de emociones.

Aún recuerdo mi primer mes, noviembre, recién llegada del cálido clima de Murcia, cuando salí por primera vez por Boston de noche. Iba yo abrigada hasta las cejas y aún así hubo un momento en el que me dí cuenta que con cada inspiración notaba como el frío me entraba a los pulmones! Ese día pensé “menudo invierno me espera”.

sdfghjk

En invierno anochece antes que en verano (no es nada nuevo lo que estoy contando), pero en la zona este de los Estados Unidos a las 4 de la tarde ya está oscuro! Con un frío bastante presente la solución es abrigarse con capas de ropa e intentar no estar mucho tiempo en la calle.

dfghj

Después llegó la primavera y al fin pude salir de casa y empezar a conocer otros Estados del país. Pero el frío no se fué hasta bien entrado junio.

Ahora llevamos desde finales de septiembre y estos pocos días de octubre con un frío bastante invernal para las fechas en las que estamos, pero según me han dicho octubre es de los mejores meses para vivir aquí por la temperatura y los paisajes tan bonitos que se forman con la caída de las hojas.

200

Por otro lado el sábado me la pasé pensando cómo podía ahorrarme dinero enviando la maleta extra que tengo y qué manera es la mejor para cambiar dólares por euros (os lo contaré en otro post que así tengo algo para escribir jejeje)

sedrftgyhuji

He estado preguntado a varias au pairs cómo vivieron ellas la situación en la que me encuentro yo, y todas opinaron lo mismo: Cuando estás a un mes de volver a casa tienes una mezcla de emociones y sentimientos bastante grande. Por un lado estás muy bien en USA (quitando el estar alejada de los tuyos y de tus costumbres) ya que estás viajando, conociendo gente nueva y llenando tu memoria de recuerdos y experiencias que poca gente de la que te rodea en España puede compartir contigo. Pero por otro estás deseando volver, porque como eres una persona “nueva” (has vivido cosas que te cambian la perspectiva en cuanto a lo que hacías en tu país) quieres compartir tus inquietudes con tu gente. Quieres llegar y ser esa brisa de aire nuevo para tu familia y amigos, que están “estancados” en la monotonía.

serdtfhyu

Estamos en octubre y aunque me queda un mes bastante interesante (llega el hermano y la cuñada de mi hostmum a la casa, voy a estar sola con Maya y los mellizos, llega la nueva au pair y lo más interesante…voy a CHICAGO 3 días para despedirme de USA!) tengo la cabeza en lo que me espera en España.

sedrftghujikol

Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s