Mi segunda semana…Conociendo Natick y nueva gente.

Esta segunda semana ha sido más emocionante que la primera…Recién llegada todo es nuevo y te tienes que hacer a todo, pero conforme van pasando los días y vas conociendo los sitios por los que te vas a soler mover y vas conociendo más a tu host family empiezas a sentirte más en “tu salsa”

IMG_2844 IMG_2846 IMG_2850 IMG_2851 IMG_2852 IMG_2855

Esta segunda semana la he pasado llevando a los niños con la au pair que se va a las actividades de la semana, he recibido mi primer sueldo y he estado en Boston por la noche en un pub y por la mañana en el meeting con otras au pairs.

Mis host kids tienes actividades el martes, miércoles y jueves. Así que tengo esos días ocupados y cuando llegamos a casa toca comer y la súper siestorra que se pegan de casi 3 horas.

El sábado estuve en mi primera noche de fiesta americana! Fuimos a la típica tienda de licores de las pelis (Si, se que todo para mi es como en las pelis pero es que es verdad!! Estar aquí es como vivir en una peli!!!) y nos dieron las bebidas en una bolsa de papel. Luego fuimos a casa de una de las chicas y empezamos con la bebida y luego cogimos el metro para llegar al centro de Boston. UN FRÍO QUE ME MORÍA fue lo que me recibió! jajajaja

El sitio en el que estuvimos se llama “Howl at the moon (aullido en la luna)” y tuvimos que hacer la típica cola de las pelis (lo se, no me mateis por repetir lo mismo pero es que es flipante!). El sitio estaba genial, la planta de arriba tiene una banda que toca las canciones que la gente le pide y en la de abajo está en “chunda chunda” como yo le llamo. Aquí la mayoría de sitios cierra a las 2am, pero si ya hacía frío cuando llegamos imaginaos el que hacía al irnos de Boston!! Juro que respirar me dolia! El aire era tan frío que me dolían los pulmones!!!!!!! Y, cómo no, podías ver el humo caliente saliendo de las bocas de alcantarillas!!

El domingo lo he pasado en Boston, otra vez, en mi primer Meeting. ¿Que qué es el Meeting? Pues el día en el que nos reunimos todas las au pairs y se da la bienvenida a las nuevas (como ha ocurrido esta vez conmigo), normalmente una vez al mes y cae domingo que es nuestro día libre. IMG_2868 IMG_2869 IMG_2871 IMG_2875 IMG_2878 IMG_2880 IMG_2881

Si eres nueva en el país y no conoces a nadie es un muy buen plan, ya que conoces a muchas chicas que viven en tu área y te pueden ayudar en muchas cosas e incluirte en su círculo social, por lo que no estarás sola/o mucho tiempo. Yo he podido conocer a muchas chicas que viven cerca mia (una valenciana incluida!!!) y estoy deseando empezar a salir de casa en mis tiempos libres para conocer esto un poco más.

Respecto a la morriña…No voy a negar que echo de menos a mi familia, mi casa, mis cosas, mi clima, mi comida (todo mio jajaja) pero estoy en un periodo de adaptación que llevará su tiempo (esperemos que no sea mucho) y es normal sentir nostalgia de vez en cuando.

La semana que viene contaré mi primera semana SOLA (sin la au pair a la que sustituyo) con los niños!

Gracias a todos aquellos que os molestáis en leerme y preguntar cosas, me encanta saber que hay gente que encuentra interesante mis parrafadas jejeje.

Hasta la semana que viene!!!!

Ana.

Anuncios

Un pensamiento en “Mi segunda semana…Conociendo Natick y nueva gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s