1er MES!: Mi primer Thanksgiving y Black Friday =D

Pues a lo tonto tonto el lunes hace 4 semanas que dejé España para adentrarme en la vida americana como au pair!!

Tengo que reconocer que el principio no ha sido fácil. Me he tenido que acostumbrar a comer a otras horas, a llevar horarios distintos a los que llevaba en España y a que el tiempo no pasara lo rápido que yo quería! Pero ya puedo decir que llevo a mis espaldas un mes fuera de casa y estoy muy a gusto con esta familia y estos niños.

A lo que vamos…

El tercer jueves de cada noviembre se celebra Acción de Gracias (Thanksgiving) y mi Host Family la celebró en casa de una amiga. Yo tenía el día libre, pero les pedí cenar con ellos para tener una típica Acción de Gracias. Total, que el jueves 27 de noviembre a las 4 de la tarde nos fuimos a casa de la amiga de mi hostmum. Ese día te recomiendan no comer mucho porque la cena va a ser copiosa, asi que yo hice caso y llegué al sitio muerta de hambre.

Tras conocer a los dueños de la casa y sus invitados nos sentamos a la mesa y comenzamos nuestra GRAN CENA que consistía en:

DSC_0246

*Sopa de Calabaza

DSC_0237

*Pan de patata (o eso entendí jajaja) No tengo foto del plato sólo, pero en la del conjunto se puede ver.

*Puré de patata

DSC_0239

*Pavo asado (a mi me sabía como el pollo asado que me como los domingos con sus pataticas fritas mmm)

*Mermelada de arándanos para echar al pavo y que no esté tan reseco.

DSC_0238

***EL CONJUNTO DE TODO LO ANTERIOR***

DSC_0240

También vi esparrágos a la plancha, pero no me molesté en probarlos…Tenía mucha comida en el plato!!!

Las niñas de la casa habían hecho un “pavo de frutas” aunque yo estaba tan llena que no pude probar nada.

DSC_0244

Y luego llegaron los postres!! Consisten básicamente en tarta de calabaza (a mi no me gusta por muchas oportunidades que le de), tarta de nueces (bueniiisiima) y tarta de chocolate (en mi caso hicieron brownies)

DSC_0245DSC_0247 DSC_0248 DSC_0249

La mesa estaba decorada con mucho gusto, y para los peques tenían este sombrero de pavo tan gracioso =D

DSC_0242     He leído en algunos blogs que los americanos no tienen sobremesa, pero no puedo decir lo mismo. Estuvimos conversando tanto en la cena como en la hora de los postres y el té, y luego fuimos al comedor y seguimos conversando.

El viernes fue el Black Friday pero siendo realista no podía gastar mucho dinero, ya que llevando tan poco tiempo aquí ya había gastado suficiente. Así que me fui con mi hostdad y me compré un libro que hacía tiempo tenía ganas de pillar!IMG_20141128_125619

El Black Friday de aquí no se diferencia mucho del de España. Precios muy bajos y gente haciendo colas kilométricas para hacerse con alguna ganga.

El lunes 1 de diciembre (mañana) es el Ciber Monday (este año ha caido uno de diciembre, pero es el lunes después de Acción de Gracias) que es como el Black Friday pero por internet…Chollazos online, vamos!

Por la noche fui a cenar a Boston, a un pub que ofrece cenas antes de empezar la hora de beber. Se llama Ned Devine´s

Como veis las semanas me van dando para hacer cosas. Esta semana ha sido cortita porque con Acción de Gracias y el Black Friday he tenido días libres y se nos ha hecho un puente bueno, pero mañana lunes empiezo de nuevo el trabajo y mis días con los niños. Al vivir con ellos los veo todos los días, pero hay que saber diferenciar cuando se está trabajando y cuando no.

A partir de ahora, que ya llevo un mes en tierras americanas, he pensado contar un poco cómo me va todo una vez al mes. Quiero publicar entradas cada semana, pero en ellas iré poniendo curiosidades, música que se escucha por aquí, restaurantes o sitios que voy conociendo etc, pero contar mi vida cual culebrón lo dejaré para una vez al mes.

Asi que…

Nos vemos la semana que viene!!!!

Ana.

Anuncios

4 pensamientos en “1er MES!: Mi primer Thanksgiving y Black Friday =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s